Libiqxmlrpc

Libiqxmlrpc 0.8

Librería para servicios XML-RPC, tanto cliente como servidor

Libiqxmlrpc es una librería orientada a objeto que pretende ofrecer una solución para los servicios que usan el protocolo de comunicación XML-RPC, tanto para aplicaciones en cliente como de servidor. Gracias a un diseño orientado a objeto, permite el uso de los estándares de comunicación HTTP y HTTPS sobre SSL, a modo de protocolos de transporte cliente y servidor. Ver descripción completa

Útil
6

Libiqxmlrpc es una librería orientada a objeto que pretende ofrecer una solución para los servicios que usan el protocolo de comunicación XML-RPC, tanto para aplicaciones en cliente como de servidor. Gracias a un diseño orientado a objeto, permite el uso de los estándares de comunicación HTTP y HTTPS sobre SSL, a modo de protocolos de transporte cliente y servidor.

Libiqxmlrpc es una librería extensible usada para la representación de datos mapeando cada XML-RPC en una clase independiente, pero también para escribir aplicaciones en cliente o de servidor, determinando su comportamiento, una policía de ejecución, clases de servidor y optando por el protocolo de transporte adecuado.

Finalmente, brinda soporte charset, es decir que es capaz de enviar y recibir toda la información XML en formato UTF-8, aunque el usuario use un charset distinto. Libiqxmlrps se encargará de que la conversión de cahrset se haga de forma totalmente transparente, desde y hacía UTF-8.

Libiqxmlrpc

Descargar

Libiqxmlrpc 0.8